Atención psicológica a niños, adolescentes y adultos

Tratamientos personalizados a cada caso

Las clínicas de María 98 Centro de Psicoloxía cuentan con profesionales altamente cualificadas, Melania Beceiro (psicóloga clínica y logopeda) y Silvia F. Fralleoni (psicología sanitaria y psicopedagoga), que te ofrecerán el tratamiento más adecuado según la patología que presentes.

Optamos por una atención psicológica totalmente personalizada, para lo cual evaluamos previamente el caso del paciente para poder abarcarlo de manera más detallada y asegurándonos de cubrir sus necesidades.

Contamos con especialidades en las áreas de atención a la infancia y adolescencia y terapia para adultos.

Atención a la infancia y adolescencia

El abordaje psicológico de los trastornos de la infancia y adolescencia desde una perspectiva clínica, permite realizar una evaluación integral y compleja de la problemática de cada individuo. De esta manera el tratamiento, en los niños y adolescentes supone integrar a la familia y escuela, se articula desde los resultados de esa evaluación inicial, siempre personalizado y teniendo en cuenta la problemática de cada persona, no únicamente el diagnóstico.

La problemática más habitual que tratamos en consulta en el ámbito infanto-juvenil incluye: dificultades de aprendizaje (dislexias), miedos, problemas de sueño, ansiedad de separación, adaptación difícil en situación de divorcio, rabietas repetitivas y excesivas...

Atención a adultos

Es común acudir a un especialista cuando sentimos dolor en alguna parte del cuerpo, pero muchas veces cuando el malestar no es claramente físico es difícil pedir ayuda. En ocasiones no podríamos ni explicar lo que nos pasa, pero sabemos que hay un problema. Tristeza, apatía, problemas laborales que nos afectan más allá de lo que creemos adecuado, problemas de pareja, ansiedad... un abordaje temprano de toda esta problemática ayuda a una solución eficaz.

En María 98 Centro de Psicoloxía te facilitamos todas las atenciones que precises para solventar los problemas emocionales y demás variantes que se te presenten en los diferentes aspectos de la vida diaria. Contacta con nuestros especialistas para mejorar tu calidad de vida.

Terapias personalizadas

En María 98 Centro de Psicoloxía trabajamos constantemente para conseguir unos tratamientos ajustados a las necesidades de cada paciente. La atención y el trato humano y directo son nuestros sellos distintivos; desde nuestras clínicas en Ferrol y A Coruña queremos conseguir la mejor relación entre especialista y paciente, creando así un vínculo de confianza y comodidad.

No dudes en ponerte en contacto para saber más sobre nuestras diferentes terapias o solicitar tu cita en cualquiera de nuestras clínicas.

Conoce María 98 Centro de Psicoloxía

Pide cita previa en nuestras clínicas

Desde María 98 Centro de Psicoloxía te ofrecemos la posibilidad de reservar tu cita el día y en el momento que mejor se ajuste a tus horarios. De este modo, tendrás la garantía de la total atención y disponibilidad de nuestras especialistas para una consulta adaptada a tus necesidades. También puedes ponerte en contacto para solicitar más información.

Contactar